Audio: CENUR Noroeste tiene su primer director

El director del Departamento de Matemática y Estadística del Litoral, Dr. José Vieitez, fue electo el viernes como primer director del Centro Universitario Regional del Noroeste.

Vieitez admitió que asume en un momento complejo, pero reconoció que se ha avanzado a pasos grandes, en particular gracias a los enormes esfuerzos del Rector Rodrigo Arocena y el presidente de la Comisión Coordinadora del Interior, Gregory Randall, así como de todos los compañeros que han trabajado para que la Universidad se descentralice y regionalice.

La Nueva Mañana conversó con el Dr. José Vieitez acerca de su visión, perspectivas y estrategias de integración, así como también de la actualidad del Centro Universitario Regional Noroeste, entre otros temas.

Escuchá o descargá el audio aquí.