Audio: Concurso de cortos en UdelaR

El Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA) convoca a los estudiantes universitarios a participar del concurso audiovisual ¿Tenés 5 minutos? Contame.
Los interesados tendrán tiempo hasta el 31 de julio para presentar su corto sobre alguno de estos temas: el ingreso a la Universidad, las expectativas con que llegan los estudiantes, la realidad con que se encuentran, los desafíos que implica el cambio entre la enseñanza secundaria y la Universidad y los espacios de participación académica y no académica que encuentran en la UdelaR.

En La Nueva Mañana conversamos con Solana González, asistente grado 2 del PROGRESA sobre los detalles de esta convocatoria y también acerca de las actividades que viene realizando el Programa de Respaldo al Aprendizaje.

Escuchá o descargá el audio aquí.