Audio: Mundial, sancion a Suarez, refugiados Sirios, procesamiento a Boudou y mas en el Duplex

En otro dúplex mundialista, con los colegas de No Se Sabe de la Radio Universidad Nacional de La Plata hablamos sobre lo que nos dejó el Mundial para los uruguayos tras la derrota en octavos de final ante Colombia, la sanción de la FIFA a Luis Suaréz, el apoyo de la gente y el recibimiento a la selección en el aeropuerto. Además de lo que siguen viviendo los argentinos en la Copa del Mundo, el pasaje a cuartos de final y la ilusión de campeonato para los albicelestes.

La noticias más destacadas de aquí fue sobre la Ley que regula el mercado y la venta de la marihuana ya que el gobierno lanzará en julio el llamado a plantar unas cinco hectáreas de marihuana legal en lo que constituye una primera etapa de este experimento sin precedentes y que prevé que el cannabis llegue a las farmacias a fin de año. Además, se conoció que en dos contingentes en setiembre y febrero, 120 personas, con un 60 % de niños, llegarán a nuestro país los refugiados sirios.

En el vecino país conocimos la repercusiones del procesamiento del vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, por «cohecho» y «negociaciones incompatibles» en una causa por corrupción relacionada con la compra de una imprenta de papel moneda para el Estado cuando era ministro de Economía.

Escuchá o descargá el audio aquí.