Audio: Universidad de la Republica y Corporacion Urbana unidas en un mismo proyecto

El servicio de Extensión de la Universidad de la República ha aprobado otro proyecto de la convocatoria para el fortalecimiento de trayectorias integrales 2013-2014. En este caso se trata de «Autonomía y gestión colectiva. Abordajes integrales», que tiene como objetivo fortalecer la Corporación Urbana de cooperativas de manera integral e interdisciplinaria con la colaboración de docentes y estudiantes universitarios.
La forma para lograrlo, entre otras, es mediante un intercambio entre distintas disciplinas para ampliar la posibilidad de conocimiento y aporte profesional a las organizaciones, así como también colaborar en la construcción, diagnóstico y planificación de la viabilidad de la corporación.

La Nueva Mañana conversó con Leticia Musto, una de las coordinadoras del proyecto y con Daniel Tonazza, integrante de la cooperativa de trabajo Coopseur para conocer más sobre los abordajes integrales de la autonomía y gestión colectiva de estas cooperativas de trabajo.

Escuchá o descargá el audio aquí.