Audio: Te Digo la Otra – Programa 14

Empezamos a palpitar Rusia 2018, entre BRICS empoderados, postergada ley de medios y la muy pedrista fórmula de Pedro.

De pique, lo que la audiencia más reclama: qué nos dejó el Mundial de Brasil 2014. Le entramos en términos estrictamente futbolísticos y también en clave de paye para la coyuntura electoral brasileña y la geopolítica internacional (¡paye mismo!).

A continuación, el regreso más esperado. Columna de Gabriel Delacoste (¡el mismísimo!) y las cuestiones de oportunidad política en la decisión de la bancada de senadores del Frente Amplio de postergar aprobación de la tan necesaria Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

A segunda hora, se arrimó al fogón Lucía Zapata, y nos contó las peripecias de «Putin por el barrio». Movimientos estratégicos del ex KGB para potenciar los vínculos eslavos con la región, y reforzar el potencial financiero y político de los BRICS.

Para el cierre, la fórmula colorada de un Pedro más pedrista que nunca, que no quiso ser menos que el Barcelona, y se consiguió un salteño. Germán Coutinho arrima votos e imagen de gestor a la candidatura del Partido Colorado. El Batllismo está que trina y parece condenado a volverse cada vez más sombra del movimiento político que supo ser hegemonía en la historia uruguaya del Siglo XX (al que hoy todos apelan, pero casi nadie vota).

La política dicha desde otro lugar.

Seguinos en Facebook (TeDigoLaOtra) y Twitter (@Tedigolaotra)

Escuchá el audio o descargalo aquí.