Audio: Nostalgia, trabajadoras domesticas, fondos buitres y futbol en el duplex

En el dúplex de este miércoles con los colegas de No Se Sabe de la Radio Universidad Nacional de La Plata compartimos las noticias de las dos orillas y la vuelta del fútbol. Desde La Nueva Mañana les contamos a los compañeros argentinos de que se trata la Noche de la Nostalgia del próximo 24 de agosto, evento uruguayo de gran tradición y de mayor convocatoria en cuanto a salidas nocturnas se refiere donde la gente recuerda la música de las décadas 60, 70, 80 y 90. También hablamos sobre el día de las trabajadoras domesticas y los logros que han alcanzado en estos diez años en materia laboral, regulación de su trabajo y salud.

Por otra parte, desde Argentina los compañeros nos contaron cuales son las últimas medidas del gobierno con respecto a los Fondos Buitre y su intención de proponer que la ONU discuta un tratado, de alcance internacional, para regular las renegociaciones de las deudas soberanas.

Además el fútbol estuvo presente con la vuelta del campeonato uruguayo y el argentino y la participación en Copa Sudaméricana de los representantes del Río de la Plata esta semana.

Escuchá o descargá el audio aquí.