Audio: Elecciones, debate por la seguridad y denuncia de Cristina en el duplex

En el dúplex de esta semana con los colegas de No Se Sabe de Radio Universidad Nacional de La Plata conversamos sobre la campaña electoral de cara a las elecciones del 26 de octubre que a menos de un mes ya ha comenzado la publicidad oficial en los medios de comunicación y las entrevistas a los candidatos presidenciales en los programas periodísticos. También los debates en torno a los temas de seguridad, la baja de la edad de imputabilidad penal y la llegada de los presos de Guantanamo a nuestro país y la opinión de los candidatos.

Del otro lado, hablamos sobre el respaldo del jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich al proyecto de ley a favor de la despenalización del consumo de drogas, el cual generó controversia y recibió críticas desde la oposición y sectores eclesiásticos. También sobre la denuncia de la Presidente Cristina Fernandez de un plan del sector financiero para «voltear» al Gobierno y sus referencias hacia al juez Thomas Griesa, al que llamó «senil» y su arremetida contra los fondos «buitre».

Escuchá o descargá el audio aquí.