Audio: Integralidad e interdisciplina en los Espacios de Formacion Integral en el En Clave Inter

La sexta edición del Seminario En Clave Inter se realizará  del 4 al 7 de noviembre en el edificio del Espacio Interdisciplinario, cuyos ejes temáticos rondarán en la Enseñanza Universitaria e Interdisciplina. Una de las mesas del En Clave será sobre la Interdisciplina en los Espacios de Formación Integral (EFI) donde expondrán Paula Cruz, Lorena Repetto, Bianca Vienni de la Unidad Académica del Espacio Interdisciplinario y Claudio Martínez de la Facultad de Ciencias y tendrá como eje el trabajo realizado entre julio y agosto de 2014: Una mirada a la integralidad y la interdisciplina desde el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República cuyo objetivo es presentar algunos puntos de encuentro entre las dos grandes temáticas universitarias: la interdisciplina y la integralidad, que permitan tender puentes y colaboren con su consolidación, dejando así planteado el comienzo de un espacio de reflexión.

Sobre la integralidad y la interdisciplina en los Espacios de Formación Integral y la mesa en el En Clave Inter sobre este tema, La Nueva Mañana conversó con la Lic. Bianca Vienni, integrante de la Unidad Académica del Espacio Interdisciplinario y con el Dr. Claudio Martinez, profesor adjunto en la secciòn bioquímica de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República y ex integrante de la Comisión Directiva del Espacio Interdisciplinario.

Escuchá o descargá el audio aquí.