Jueves 20 hs: Arquero Peligro no baja, pero tampoco se sube al carro

En tiempos de campaña, el Arquero intenta zafar del entrevero de tanta musiquita electoral. Porque para nosotros también el camino sigue siendo la recompensa. Así que aprovechamos que anda por esto pagos el economista argentino Mariano Féliz coordinando un taller sobre «Teoría marxista de la dependencia», para conversar con él sobre la realidad de nuestros pueblos del cono sur, en medio de la efervescencia electoral tanto por acá como por Brasil.

Y todo esto con un campeonato apertura donde Nacional se hace fuerte y primerea solo y con aire, y una Sudamericana donde Peñarol defeccionó en los penales, a lo Peñarol.

Así que estas tendremos:

– Campeonato uruguayo, Nacional se va solito y al trote.
– Sudamericana, los uruguayos somos un penal…

Mundialéctico

– Entevistamos a Mariano Féliz para hablar de teoría marxista de la dependencia y sus aportes a entender la realidad actual de nuestros países.

Rocola mundial

– Porque la música y la política tuvieron un vínculo mucho más sano que lo que vemos hoy día, recordamos a Canciones para no dormir la siesta, artistas comprometidos con los gurises y su futuro.
En esa andaremos hoy jueves, como todos los jueves por la radio de la Universidad, las y los esperamos.

Jueves a las 20hs en vivo por:

UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/

(y también estamos en Facebook y en Twitter estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)