Martes 21 hs: Comienzo del octubre electoral en Te Digo La Otra

En TE DIGO La OTRA, iniciamos un octubre más que fructífero para los politólogos, con varias instancias electorales definitorias.

A partir de las 21 horas, nos ponemos al día comentando las elecciones del pasado domingo en el país norteño: la caída de Marina Silva, el resurgimiento de Aécio Neves, y un balotaje que promete una dura batalla entre Dilma y el candidato opositor. Además, conformación del Congreso, y panorama a nivel territorial, donde también se eligieron 27 gobernadores de los Estados que componen Brasil.

A continuación, en el ciclo de charlas con politólogos, recibimos a Federico Irazábal, docente de la Universidad Católica de Uruguay, para analizar la coyuntura electoral en términos de comunicación y marketing político. El aumento (o no) de la importancia del marketing en las campañas, las estrategias desarrolladas por los candidatos presidenciales, y otras cuestiones y hechos políticos que vienen marcando las últimas semanas previas al 26 de octubre.

Y en los minutos finales tendremos en nuestro espacio de análisis de campaña con figuras públicas como invitado al afamado comunicador Rafael Cotelo. Conversaremos sobre el devenir de esta instancia electoral desde su perspectiva.

En un TE DIGO LA OTRA de coyuntura electoral, la política dicha desde otro lugar.

Por UNI Radio, 89.1 FM y uniradio.edu.uy

Seguinos en Facebook TeDigo LaOtra y Twitter @tedigolaotra.