Audio: Guantanamo, Parlasur, paritarias docentes y otros temas en el duplex

En el dúplex de esta semana con el programa No Se Sabe de la Radio Universidad Nacional de La Plata hablamos sobre la llegada a Uruguay de los seis ex presos de la cárcel de Guantánamo en carácter de refugiados, las repercusiones, la ayuda que recibirán por parte del PIT-CNT, y la carta abierta del Presidente José Mujica a su homólogo estadounidense, Barack Obama en donde explica sus razones para recibir a los ex reclusos y solicita el levantamiento del injusto e injustificable embargo a Cuba y la liberación del luchador independentista portorriqueño Oscar López Rivera, preso político en Estados Unidos desde hace más de treinta años.

En tanto los colegas platenses nos contaron sobre la discusión entre los legisladores sobre los candidatos a integrar el Palasur (el Parlamento del Mercosur), la posible candidatura de la Presidenta Cristina Fernandez y las criticas de la oposición. También sobre el adelanto de las paritarias docentes en la Provincia de Buenos Aires, que marca el rumbo de las negociaciones colectivas de los salarios de los trabajadores. Además del fútbol, la cultura y otros temas en el dúplex con los compañeros argentinos.

Escuchá el audio o descargalo aquí.