Audio: Te Digo La Otra programa 33

Cerramos un tremendo ciclo 2014 de Te Digo La Otra con un cotejo del año político a nivel nacional e internacional, en toda materia y color.

En el primer bloque, entrevistamos al coordinador de Serpaj Uruguay, Mauro Tomasini, a raíz de la presentación del Informe 2013-2014 de Derechos Humanos en el Uruguay, realizado por dicha institución. Analizamos con profunda crítica los avances, retrocesos y pendientes en todas las áreas que hacen a la protección de los derechos de las uruguayas y uruguayos.

A continuación, un análisis tan serio como descontracturado sobre los “ganadores” y “perdedores” de este 2014: figuras, líderes, partidos políticos que durante el año obtuvieron grandes logros o desaciertos en materia política. Desde Putin y Obama, ultra-derechistas europeos y sufrientes palestinos, hasta Tabaré y Mujica, el Guapo y Pedro, Gandini y Raulito; y pasando por cuanto destacado (por las buenas o por las malas) hayamos identificado en el globo, la región y el terruño.

Se fue otro año plagado de eventos y hechos políticos, que estuvimos compartiendo en TE DIGO La OTRA, siempre diciendo la política desde otro lugar.

Seguinos por Facebook TeDigo LaOtra y Twitter @tedigolaotra.

Escuchá el audio o descargalo aquí.