Audio: Buenas Practicas Corporales, entrevista al Prof. Enrique Hornos

Columna de Buenas Prácticas Corporales de La Nueva Mañana, en el marco del Proyecto de Extensión del Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

Dicen que ahora sí arrancó el año. Llegó el último ciclista, se terminaron las vacaciones y se festejó la pascua. Por lo tanto y como si fuera nuestra primer columna del 2015 tuvimos un invitado que ha hecho historia. El Profesor Enrique Hornos nos acompañó en la cabina de UNI Radio para conversar sobre la actualidad del Deporte Uruguayo especialmente del Handball, que el mes pasado dio el batacazo en las dos categorías Femenino y Masculino, donde se obtuvieron los pasajes a los panamericanos de Toronto tras vencer a EEUU 24 a 22 y 28 a 20 respectivamente.

Fundador de la Federación Uruguaya de Handball y primer Director Técnico de nuestra selección nacional analiza el desarrollo de este y otros deportes nacionales. A propósito nos cuenta acerca del relanzamiento de su histórica revista Nexo Sport con más de 32 años y 380 ediciones en papel realizadas junto al Profesor Arnaldo Gomensoro.

Les contamos sobre algunos intereses y lazos de unión que quedarán explícitos en este programa entre la revista uruguaya más antigua sobre Educación Física y éste, el primer espacio radial promovido por el ISEF llamado Buenas Prácticas Corporales con apenas 4 temporadas. Comparte tu opinión a través de nuestros medios habituales www.facebook.com/BPCUniradio ,www.isef.edu.uy/noticiaswww.uniradio.edu.uy@aldotripaldi.

Escuchá el audio o descargalo aquí.