Audio: Capacitacion y formacion de funcionarios de la Universidad

En el espacio que dedicamos en La Nueva Mañana a conocer más sobre los decanos, las autoridades y los organismos que conforman nuestra Universidad de la República, hoy vamos a conocer cual es el trabajo que realiza el Instituto de Capacitación y Formación.

El Instituto de Capacitación y Formación tiene por principales objetivos contribuir al desarrollo de las capacidades individuales y colectivas de los funcionarios, que se identifiquen con los fines de la Universidad y valoren la función pública que desempeñan, también desarrollar las competencias individuales, colectivas y técnicas requeridas en la dinámica laboral generando oportunidades de formación que promuevan condiciones que favorezcan el cambio institucional, y además promover la profesionalización de la carrera del funcionario y la mejora de la gestión de la UdelaR.

Para conocer más sobre el trabajo del Instituto de Capacitación y Formación de la Universidad de la República, La Nueva Mañana dialogó con el responsable del área de formación del Instituto, el Magíster en Educación Social Dalton Rodriguez, Licenciado en Ciencias de la Educación, docente e investigador de la UdelaR.

Escuchá el audio o descargalo aquí.