Audio: entrevista con Francisco Sanchez, testigo de la masacre de Ayotzinapa y participante de la Caravana 43 Sudamerica

Familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa (México) llegaron a Uruguay en el marco de la #Caravana43Sudamérica.

Los familiares solcitan apoyo internacional para que el Estado mexicano continúe con las investigaciones necesarias hasta lograr una respuesta sobre la situación y encontrar a los responsables del hecho.

La Nueva Mañana dialogó con el estudiante Francisco Sánchez, quien contó cómo se dieron los hechos, explicó el rol de las escuelas rurales como sostén de muchos movimientos indígenas y dijo que en México hay un «narco-estado».

Escuchá el audio o descargalo aquí.