Las notas de la tarde del lunes 7 de noviembre

grupos sonantesEn nuestro espacio de extensión dialogamos con Ignacio Santos, coordinador del proyecto Grupos Sonantes. Grupo que buscan la inclusión, la innovación pedagógica y la investigación de los beneficios que puede traer el aprendizaje de la música en la sociedad.

cine universitarioNicolás Erramuspe nos trajo la programación semanal de Cine Universitario y además una imperdible  selección de películas de fútbol, de cara a el partido que jugará nuestra selección este jueves 10 a las 20 hrs!!

Sala de redacción julio castroInauguramos un nuevo espacio dedicado a las notas destacadas de la Sala de Redacción Julio Castro, en esta oportunidad sobre «El Mcnegocio», nota que explora la realidad distorsionada que viven los empleados de McDonald’s de los alumnos Aldo Mattos y Valentina Silva.

La tarde en UNI Radio de 14 a 17 hs. “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”