Samuel Blixen y Betania Núñez de Sala de Redacción Julio Castro en La Tarde

samuel-blixen-y-betania-nunezA modo de cierre del ciclo de notas presentadas por los/as periodistas que las realizaron, recibimos a Samuel Blixen y Betania Núñez, docentes de la asignatura/medio periodístico Sala de Redacción Julio Castro.

Este espacio de formación para los estudiantes funciona desde hace ocho años en la Facultad de Información y Comunicación y sus producciones se pueden leer en sdr.liccom.edu.uy.

La tarde en UNI Radio de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”

One thought on “Samuel Blixen y Betania Núñez de Sala de Redacción Julio Castro en La Tarde

1. Estimados: disfruté mucho la nota y pondero lo que llevan adelante Samuel y Betania, esa eterna lucha por una mayor práctica en la Liccom veo que está dando sus resultados. Sigan adelante.

Lo que más destaco de la nota es pensar y hacer ese mancomunado entre las diversas áreas de la Liccom, de romper con esas aulas muchas veces monotemáticas e integrar los conocimientos de las distintas materias al trabajo diario de los estudiantes. Algunos lo hicimos o tratamos de hacerlo así en su momento, pero muchos no lo hicieron. Creo que si los docentes asoman la vista un poquito más allá de su chacrita, e impulsan a los estudiantes a hacer lo mismo e integrarse con la grandiosa diversidad que tiene la comunicación, se pueden lograr mejores resultados además de generar un mayor interés en el propio estudiante.
    Muy buena la nota, los felicito.
    Abrazo y feliz año.

Comments are closed.