Notas de La Tarde del miércoles 26 de abril

niñas y ticsAndrea Delgado y Claudina Rattaro, integrantes del Instituto de Computación y el de Eléctrica de la FING pasaron por estudios para conversar sobre las actividades en el marco del Día de las niñas en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

murciélagoCharlamos con Enrique González, Presidente del Programa para la Conservación de Murciélagos en el Uruguay, acerca de esta organización y su papel en la preservación de estos mamíferos, que tienen mucho más para enseñar de lo que uno podría imaginarse…

recordisEn nuestro Miércoles de Música: Santiago Bouza integrante del grupo de hip-hop  235 charló con nosotros sobre su nuevo disco RECORDIS.

Programa completo disponible por 30 días haciendo click aquí.