Notas de La Tarde del lunes 26 de junio

Todo el panorama deportivo llega de la mano de Gonzalo Olivera de Orsai TV.

Encuentro Nacional de Medios Comunitarios, Alternativos y Populares 2017 - San JoséEn esta entrega de RadioActividad, Natalia Rodríguez nos trajo la cobertura del Encuentro Nacional de Medios Comunitarios, Alternativos y Populares, impulsado por la Asociación Mundial de Radios Comunitarias, donde año a año reúne a decenas de personas de todas partes del país que trabajan por y para los medios de comunicación comunitarios en Uruguay. La organización de este encuentro estuvo a cargo del proyecto Rompecabezas del Liceo 1 y FM Timbó y se realizó los días 10 y 11 de junio en San José.

Se nos ve de negro vestidosSobre el libro «Se nos ve de de negro vestidos: siete enfoques sobre el heavy metal argentino» conversamos con Juan Ignacio Pisano, escritor de uno de estas siete miradas . La publicación es un producto del trabajo del grupo de investigación interdisciplinaria sobre el heavy metal argentino de la Universidad de Buenos aires.

Cine Universitario 26-05-2017Toda la programación del Cine Universitario a cargo de Nico Erramuspe. Como yapa: ranking de películas con absurdas traducciones de su título.

#latardeUNIRADIO de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”

Programa completo disponible para escuchar por 30 días haciendo click aquí.