Somos Bienestar: Se mantiene estable la matrícula en Maldonado

En esta nueva edición de Somos Bienestar, escuchá la entrevista al director del Centro Universitario de Maldonado, Carlos Iglesias, quien informó que la matrícula estudiantil en los últimos años se mantiene estable principalmente por el tope establecido en el Instituto Superior de Educación Física (ISEF). En dicho centro es posible cursar las carreras de licenciaturas en Gestión Ambiental, Turismo, Lenguaje y Medios Audiovisuales, y la tecnicatura en Administración y Contabilidad, así como los ciclos iniciales optativos. Unos mil estudiante se inscriben en el Centro Universitario de Maldonado.

En esta edición, conocé además que esta es la última semana de plazo para la solicitud de becas destinadas a los nuevos estudiantes de la Udelar.
«Que lo económico no sea un impedimento para poder cursar una carrera universitaria«, dijo la trabajadora social, Florencia Mattio. Ella es una de las referentes de Bienestar Universitario en la sede Salto de la Regional Norte.
Comenzó el taller del Teatro en Facultad de Agronomia. Escuchá la entrevista a su coordinador, Emilio Gallardo.
Escuchá el programa completo.