Arial 12: Comenzó el Periodístico universitario de UNI Radio

Foto: Facebook/Ventanas Fic

En esta primera edición de Arial 12, el Dr. Rafael Bayce brindó detalles de su nuevo curso de Educación Permanente, Marihuana y Epistemología: detección empírica y atribución causal, que impartirá en Facultad de Ciencias Sociales. También conocé de qué se tratará la Expo Cierre 2019, la muestra de resultados de proyectos de investigación de estudiantes universitarios de todo el país financiados por el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC-Udelar).

En el espacio Lo que se ve, el equipo dialogó con el docente de la FIC Daniel Fernández Melo sobre Ventanas; ciclo de reportajes documentales producido por estudiantes del Seminario Taller Realización de TV, que se emite los domingos por TNU.

Escuchá el programa completo.