Ni más ni menos comenzó su ciclo 2019

Ni más ni menos es el programa de UNI Radio que cada viernes a las 18:30 hacen Cotidiano Mujer y estudiantes avanzados de Ciencia Política para analizar la actualidad política –entendida en su sentido más amplio- con perspectiva de género. El pasado viernes 17 de mayo arrancó la edición 2019, con la conducción de Elena Fonseca, de Cotidiano, y la participación de les pasantes Claudia Marijanovich y Evelin Muñoz, de Ciencia Política, y Fernán Gómez de Ciencias Sociales. Cecilia Gordano, de Cotidiano, les apoyará como tutora para transformar cada programa en una columna de análisis.

En los próximos viernes, cada pasante presentará un tema de interés: desde la campaña electoral en Uruguay, hasta la realidad política Brasileña; las diferencias entre papel y realidad, cuando las leyes no cubren las expectativas en su implementación; la representatividad política de las mujeres, entre otros.

El viernes 24, Claudia Marijanovich nos hablará de la violencia obstétrica y el parto humanizado: las leyes disponibles, su implementación, los avances y desafíos que aún quedan pendientes para que parir sea realmente respetado y las mujeres gestantes empoderadas.