Somos Bienestar: Talleres de Ajedrez en cinco sedes universitarias

Comienzan  los talleres de Ajedrez Udelar en cinco sedes universitarias: FADU, FIC, Psicología, Ingeniería y Comedor Universitario nº 2. Los talleres están dirigidos a toda la comunidad universitaria. Para conocer detalles, Somos Bienestar dialogó con el coordinador, Esteban Jaureguizar.

En FADU el taller funciona los lunes de 19 a 21 horas. En la FIC, los miércoles de 15 a 17 horas, en Psicología, los martes de 19 a 21 horas, en Ingeniería, los jueves de 18 a 20 horas, y el comedor universitario Nº 2, también los jueves de 12 a 14 horas.

Además vuelve la Gimnasia Laboral a la Udelar, con presencia en unos 20 centros universitarios. Pasó por el estudio el docente Iván Duarte, quien  explicó la propuesta.