Arial 12: Nueva temporada de Playlist

El docente del Departamento de Medios y Lenguajes de la Facultad de Información y Comunicación, Mauricio Nihil Olivera, pasó por Arial 12 para contar detalles de una nueva temporada de Playlist, lo que ellos escuchan, lo que definió como un «laboratorio experimental de comunicaciones«. Este proyecto reúne a docentes de distintas áreas del Instituto y a estudiantes próximos a su egreso. La nueva propuesta se realizó de forma conjunta con la Orquesta Sinfónica del Sodre.

Alfonso Gutierrez, coordinador de los cursos de Voley Mixto de la UdelaR, dio detalles del próximo torneo interfacultades. Se trata de la primera experiencia. El docente explicó que particularmente en este deporte «cada persona puede desempeñar sus capacidades deportivas», y afirmó que «al ser mixto, la participación puede ser más amplia».

En la primera edición de La Ficha, el equipo contó la historia de Mary Shelley, narradora, dramaturga y ensayista, creadora de Frankenstein. Y al cierre, en El Programador hablamos de Load, disco de Metallica que cumplió 23 años y significó un mojón en la historia de la banda.