Entrevistas: FCien y Dinali firmaron convenio de cooperación

La Facultad de Ciencias firmó un convenio mediante el cual dos personas recientemente egresadas del sistema penitenciario trabajarán en tareas de mantenimiento del predio de este servicio universitario, a través de la Dirección Nacional de Apoyo al Liberado (Dinali) del Ministerio del Interior. Para contar detalles de esta experiencia, pasaron por el ciclo de Entrevistas la decana Mónica Marin y la psicóloga Laura Cotelo, Asesora Técnica de la Dinali.

«Partió desde la necesidad de incorporar gente a nuestro equipo de trabajo -particularmente para el mantenimiento del predio-  y surgió la idea de resolverlo mediante un acuerdo con Dinali. Desde ese momento, muy rápidamente tratamos de concretarlo», señaló la decana quien agregó que la experiencia ha sido positiva. «Los dos trabajadores están muy contentos», acotó Cotelo.