TDLaO: «El Mides es asistencialista, únicamente asistencialista»

En una nueva edición Te Digo La Otra el equipo recibió al líder de Unión Popular en la Entrevista Central donde habló sobre las diferencias con el Frente Amplio, la participación de mujeres en política, la situación de Venezuela y las próximas elecciones.

Luego en el espacio ConCiencia conversó con la doctora Laura López, del Instituto de Psicología Social de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, sobre las adolescentes privadas de libertad, sus condiciones, el uso y abuso de sustancias y el rol de las instituciones en estos procesos.

A continuación el equipo de UyCheck presenta parte del comprometido trabajo que realizan para corroborar la veracidad de los dichos de los precandidatos a la presidencia. En esta oportunidad vez le tocó a Mario Bergara (FA) por sus dichos sobre posesión de armas, y a Julio María Sanguinetti (PC) por sus declaraciones sobre el crecimiento del PBI.

Y para finalizar el equipo del programa eligió bando en la primer entrega del año de La Grieta. Como siempre, trataron de los temas que dividen a la sociedad, los que la tienen en vilo. Esta vez, los monopatines que ya abundan en la ciudad.

Programa emitido el 04 de junio del 2019.