Arial 12: «El arancel perdió relevancia en términos de negociaciones comerciales»

Pasaron por Arial 12 la  docente en Economía Internacional y Comercio del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales, la Lic. Natalia Ferreira y el Dr. en Ciencias Políticas e investigador Lincoln Bizzozero, quienes participaron del Seminario «MERCOSUR: Inserción internacional y construcción de ciudadanía«, el pasado 8 de octubre.

«Los desafíos de Uruguay están en que los países del norte -Union Europea, Canadá, etc.- van por el lado de pedir fuertes compromisos en materia de trato nacional en la inversión, en la propiedad intelectual, el mismo tratamiento cuando compiten por licitaciones en el Estado, es decir, en lo que es medidas dentro de frontera», afirmó Ferreira en su paso por UNI Radio.