Arial 12: «Un edificio es construcción, espacio, diseño, materia artística incorporada, estructura, paisaje, lugar en la ciudad o en el campo»

En marzo de 2020 abrirá un nuevo período de inscripciones para el Diploma de Especialización en Intervención en el Patrimonio Arquitectónico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo,  que «tiene como objetivo atender la necesidad de complementar, ampliar y profundizar la formación teórica y práctica de aquellos profesionales que se interesan por el patrimonio en general y por la materia edilicia en particular».  Pasó por Arial 12 el Dr. Arq. William Rey, quien es el Coordinador Académico, quien señaló que «un edificio en particular puede ser mirado desde muy distintos aspectos, y puede tener aspectos interesantes y otros que no son tan interesantes. Y aun teniendo aspectos que no son tan interesantes, también puede implicar su integración a la esfera del patrimonio».