Somos Bienestar: Final del Campeonato de Fútbol 8 “Copa Julio Matto”

En el programa 184 de Somos Bienestar, el equipo comentó la decisión de la Universidad de la República al manifestarse en contra del proyecto de reforma constitucional denominado «Vivir sin miedo».

En otros temas, este miércoles 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, por esto se realizará una feria de alimentación en el Mercado Agrícola de Montevideo. Noemí Reyes (nutricionista de los comedores de Bienestar Universitario) informó sobre esta actividad.

Por otra parte, Somos Bienestar recibió a futbolistas de los equipos Layilé y Sacra, finalistas del campeonato de fútbol 8 que agrupa a equipos de hogares municipales y otros de la Universidad de la República, para comentar su experiencia.