Somos Bienestar: Programa 180 en UNI Radio

En el programa 180 de Somos Bienestar, el equipo hizo una cobertura sobre la jornada: «Desafíos y propuestas en la transversalización de la temática de la discapacidad en la formación terciaria y universitaria», convocada por el Programa Nacional de Discapacidad del Mides y del Torneo Copa Río de la Plata INISA realizado el pasado 27 y 28 de setiembre.

Entre otros temas, hablaron de la Feria Internacional del libro en Montevideo que se está desarrollando y va hasta el 13 de octubre, comentaron el lanzamiento de la cuarta edición de Noviazgos Libres de Violencia -la importancia de esta campaña y el poder hablar sobre el tema- y además profundizaron acerca de la movilización que tendrá lugar este jueves 3 de octubre cuando se cumplan 10 años del asesinato de la militante universitaria Miriam Mazzeo Soto.