UdelaR en todo el país: especial sobre investigación e investigadores de la Universidad radicados en el interior

Cruzamos miradas para conocer más sobre las cianobacterias y la investigación que se realiza en las sedes de la Udelar en el interior. Las investigadoras Alexandra Bozzo de la sede de Salto del Cenur Litoral Norte y Carla Kruk de la sede de Rocha del CURE hacen algunos aportes.

El equipo de Udelar en todo el país conversó con Gissell Lacerot, investigadora del Polo de Desarrollo Universitario de Ecología Funcional de Sistemas Acuáticos de la  sede Rocha del Centro Universitario Regional del Este (CURE) y con Diego Bracco, docente del PDU de Patrimonio del Centro Universitario de Tacuarembó quien cuenta sobre su trabajo.

La música -como siempre- de la mano de artistas locales: «Alma especial» del músico duraznense Venancio Odella y «Camino de la cantante», de la tacuaremboense Antonella RiveroS

Escuchá el programa completo.

Martes a las 17:30hs por UNI Radio: la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la universidad en el interior.