Campaña radial: alimentación en contexto de emergencia sanitaria

Mediante estas campañas buscamos difundir y amplificar contenidos generados por distintos servicios de la UdelaR en el contexto de la emergencia sanitaria propiciada por el Covid-19.

Como fuente tomamos materiales generados por la Universidad de la República a través de sus distintos servicios universitarios- El objetivo fue brindar información clara y útil a la población para afrontar la emergencia sanitaria.  Basados en los materiales realizamos adaptaciones radiofónicas.

La Escuela de Nutrición de la Universidad de la República presenta algunas recomendaciones para mantener una alimentación saludable en el marco de la situación sanitaria actual. Si bien no es necesario realizar acopio de alimentos, se recomienda no salir a comprarlos diariamente. Es importante planificar semanalmente las comidas antes de ir de compras para evitar sobre stocks y optimizar el almacenamiento. Se recuerda que la compra injustificada e innecesaria solo fomenta el desabastecimiento de toda la población.

Audiovisual

Spots radiales