Cursos de Educación Permanente para la producción de contenidos radiales

Hoy es el último día para inscribirse al curso de Educación Permanente “Taller de producción de contenidos para radio y podcast”.

El curso está destinado a estudiantes avanzados, egresados universitarios, emprendedores y todo público interesado en la producción de contenidos para podcast y radio.

Con una carga horario de 30 hs, el taller tiene el objetivo de dotar a los participantes de instrumentos conceptuales y técnicos para la realización de productos radiales y de audio en general.

Para más información, sugerimos que lean el programa del curso.

Modalidad: A distancia
Días y horarios: Lunes de 17:00 a 20:00 hs
Fecha de inicio: Lun, 03/08/2020
Fecha de finalización: Lun, 05/10/2020
Precio total del curso: $ 2.400

A los interesados en el rol de producción para la producción de contenidos radiales, la Facultad de Información y Comunicación ofrece el curso de Educación Permanente “El tratamiento de la información en los procesos productivos de la radio”, que propone la articulación de conceptos desde la Archivología, Documentación y Comunicación.

A partir de las nociones básicas sobre la gestión de información, el curso tiene como objetivo:

1. Identificar el rol de la gestión de información y del profesional documentalista audiovisual.
  2. Indagar las particularidades que presenta el tratamiento de la información en este medio.
  3. Problematizar el concepto de información como insumo para la producción radial, y también como documentación producida y difundida desde la radio.
  4. Un diálogo interdisciplinar – que permita la utilización de herramientas destinadas a las prácticas.

Modalidad: a distancia, a través de la plataforma EVA.
Días y horarios: Martes de 19:30 a 21:30 hs
Fecha de inicio Martes, 11/08/2020
Fecha de finalización Martes, 13/10/2020 – 09.00
Cierre de inscripciones Viernes, 31/07/2020
Precio total del curso $2400

Para más información, les dejamos el programa completo del curso.
En la página de la FIC, podrás encontrar más cursos de Educación Permanente, relacionados al área de publicidad, cine, periodismo, entre otras áreas de la comunicación.