Comunidad Udelar del lunes 10 de agosto: Gianella Bardazano, docente de Filosofía y Teoría General del Derecho de Facultad de Derecho y la «Consultoria, un mundo sin dudas» con el Dr. Eduardo Regueira

📸 Ismael Cordero

En el cuarto programa de Comunidad Udelar, hablamos de lo que nos dejó el clásico y el retorno del fútbol uruguayo con el periodista Sebastián Chittadini. Además conversamos del nuevo programa Zona Mixta que comienza esta semana por Uni Radio.

📸 Ramiro Brianza – UNI Radio

Con Gianella Bardazano, docente de Filosofía y Teoría General del Derecho de Facultad de Derecho hablamos sobre los allanamientos nocturnos.

📸 Ramiro Brianza – UNI Radio

Inauguró su columna el Dr. Eduardo Regueira llamada “Consultoria, un mundo sin dudas”, haciendo un balance sobre lo que ha sido la pandemia en Uruguay.