Comunidad Udelar del lunes 31 de agosto: proyecto ECHO, «Consultoria, un mundo sin dudas» y «La EUTM se mueve»

📸 Ramiro Brianza

En un nuevo programa de Comunidad Udelar nos acompañó el Dr. Henry Cohen,  director del proyecto ECHO de la Facultad de Medicina. Este programa, a través de un convenio entre el Ministerio del Interior y la Udelar, creará un plan de salud mental y adicciones para mejorar la salud mental de policías y personas privadas de libertad.

📸 Ramiro Brianza

En una nueva edición de «Consultoria, un mundo sin dudas», nuestro médico de cabecera, Eduardo Regueira, nos habló de pediatría en tiempos de Covid-19.

Gabriela Rivas – 📸 Ramiro Brianza
Gabriela Recoba – 📸 Ramiro Brianza

En «La EUTM se mueve», la columna quincenal de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica dialogamos con la directora de la carrera Hemoterapia, Gabriela Rivas y la estudiante Nicole Griott. También nos acompañó Gabriela Recoba, directora de la carrera de Laboratorio.