Comunidad Udelar del viernes 14 de agosto: Día de los Mártires estudiantiles, Cr. Ricardo Lombardo, presidente de CAFO y columna del Instituto de Economía de la FCEA

Foto: Rodrigo Soldon

Conversamos con el Cr. Ricardo Lombardo, presidente de la Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO) sobre las consecuencias económicas del regreso del Torneo Apertura sin público.

En el día en el que se recuerda a los Mártires Estudiantiles, dialogamos con el Dr. Agustín Cano, Secretario de la Asociación de Docentes de la Universidad de la República (ADUR), sobre los desafíos de la institución de cara a los posibles recortes presupuestales para la Educación previstos por el gobierno.

Inauguramos la columna del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración con la visita de su director, el Prof. Carlos Bianchi.