CientoTres: Pedagogía, política y territorios

El décimo cuarto programa de CientoTres fue el último en vivo del ciclo ya que tendremos en diciembre un programa especial grabado desde la Casa del PIM con el cierre de actividades.  El tema que se abordó en el último programa del ciclo 2020 fue Pedagogía, Política y Territorios.

Junto con Valeria y Guidahí, docentes del PIM se presentó el Espacio de Formación Integral (EFI) cómo un «Aula en Movimiento» y se mencionaron las Actividades realizadas. Cómo por ejemplo, la práctica en Villa García, un Proyecto Integral; la Práctica en el Centro Educativo Comunitario de Bella Italia (dónde Katherine Montenegro, estudiante de Facultad de Humanidades y del EFI nos contó su experiencia y aprendizaje) y la Práctica Inter Ollas en Bella Italia.

En relación a ésta última, entrevistamos a Alejandro Álvarez, vecino de la olla Santo Domingo.