Comunidad Udelar | Lunes 12 de abril: Eduardo Bottinelli; Nicolás Wschebor, delegado por ADUR en el CDC; TV Pública en los años 60; y Extensión en Pandemia

Conversamos con el sociólogo y director de la consultora Factum, Eduardo Botinelli, sobre el mapa político actual, después de un año del cambio de gobierno y autoridades nacionales y del inicio de la pandemia por Covid-19.

En la entrevista central conversamos con Nicolás Wschebor, delegado por ADUR en el Consejo Directivo Central (CDC,  Udelar), acerca de la sesión ampliada que tuvo lugar el pasado jueves 8 de abril y que tuvo como resultado el Comunicado Covid-19 n.°27.

Más tarde, en la columna “Historia y Medios” a cargo de la cátedra de Historia de los Medios de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar), Gabriel Quirici y la docente invitada de hoy, Florencia Soria conversaron sobre la TV pública en los años 60.

En la columna de Facultad de Ciencias Sociales charlamos con la coordinadora de la Unidad de Extensión y Actividades en el Medio, Cecilia Etchebehere, sobre extensión en tiempos de pandemia y el trabajo realizado desde el servicio con personas en situación de calle.