Comunidad Udelar | Viernes 20 de agosto: Deportes; código morse en la música; Programa de Neurorrehabilitación; Cine Universitario; y Festival Internacional de Escuelas de Cine

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

En la columna de deportes, Santiago Castro repasó la clasificación de Peñarol a las semifinales de la Copa Sudamericana y lo que se viene en la última fecha del torneo apertura.

En Cualquier Momento Despegamos, la columna sobre arte y tecnología a cargo del artista Brian Mackern, hablamos sobre el uso del código morse en la música.

En la entrevista central, dialogamos con la doctora Cristina Vázquez, docente del Instituto de Neurología del Hospital de Clínicas, sobre la instrumentación del nuevo Programa de Neurorrehabilitación.

Más tarde, conversamos con Nicolas Rodríguez de la directiva del Cine Universitario, sobre todas las novedades en la programación y las actividades pautadas para este semestre.

En el último bloque nos contactamos con el director de la Escuela de Cine del Uruguay – ECU, Enrique Buchichio, con quien conversamos sobre el 21 Festival Internacional de Escuelas de Cine.