Diálogos Comanches: Sociología y Odontología en extensión

En el primer bloque hablamos con dos sociólogas sobre carnaval, feminismo, humor y un análisis sobre #Varonescarnaval.

Sol Scavino Solari.  Socióloga. Máster en sociología con especialización en género. Es candidata a Dra en sociología por la UDELAR, estudia desigualdades de género, división sexual del trabajo, uso del tiempo y cuidados.

Victoria «Toia»Cestau es actriz, payasa, técnica de carnaval y sociologa( UdeLar). Docente universitaria e investigadora independiente. Es Magister en Teatro y Cine  Latinoamericano (UBA). Actualmente se encuentra realizando su doctorado en la UNA (Universidad Nacional de las artes) especialización Artes Populares.

En la segunda parte conocemos a un odontólogo que cambió su vida en África.

El Dr. David González Alarcón es Coordinador Nacional de la Asociación Zerca y Lejos en Camerún. Máster en Salud Pública Universidad de Sevilla. Doctor Cum Laude de Odontología Universidad de Sevilla. España. Profesor Investigador Universidad de Yaundé. Camerún. Asesor en Salud Pública Oral y Odontología Social para diferentes organismos y gobiernos.  Director del «Mindja Paul Health and Emancipation Research Center». Centro de Investigación Internacional.

Bloque 2