Diálogos sobre Teletrabajo en Uruguay. Panel con especialistas de la Udelar

 

“Diálogos sobre Teletrabajo en Uruguay”.   Participaron los especialistas de la Udelar:  Dr. Francisco Pucci (FCS), Mag. Daniel Ottado (FIC), Mag. Daniel Fagundez y Dr. Tommy Wittken (FPs.); con la moderación de la Lic. Luciana Almirón (FIC).

Los panelistas y moderadora forman parte del equipo del proyecto interdisciplinario de divulgación de la Comisión Sectorial de Investigación Científica: “Tensiones, desafíos y perspectivas en sus dimensiones políticas, académicas y sociales.”  En el programa, se presentaron las actividades  del proyecto y las principales dimensiones que lo enmarcan. Entre ellas: los desafíos del teletrabajo en actualidad, la reciente normativa y los impactos psicosociales a partir de la intensificación de la actividad, como consecuencia de la emergencia sanitaria.

Parte 1

 

Dentro de  las distintas actividades producidas por el equipo se destacan los foros virtuales y las entrevistas a distintos actores de la sociedad civil y de los sectores públicos y privados.

Parte 2


Ficha ténica:

Coproducción:  Proyecto Interdisciplinario de divulgación, “Tensiones, desafíos y perspectivas en sus dimensiones políticas, académicas y sociales.” (CSIC Udelar) y UNI Radio 107.7 FM (Departamento de Medios y Lenguajes. FIC Udelar).

Audición emitida:  Lunes 05 de Setiembre de 2022.

Todas los productos realizados por el proyecto se pueden encontrar en el sitio web:  https://teletrabajo.edu.uy/  (repositorio creado para la divulgación de la temática).

Instagram:  teletrabajo.uy

Linkedin:  teletrabajouruguay