Tres a las Dos | Jueves 13 de octubre: Nicolas Faluotico, Claudia Perez, Christian Reyes

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Columna Comics con Nicolas Faluotico

Segunda Columna

Vino a predicar  la palabra del cómic  y evangelizar a todos aquellos, que niegan la existencia del noveno arte en pos de las pantallas con luces mágicas y estímulos acelerantes.

El cómic es el medio ideal para sentir que estás conectado con la lectura pero sin sentir que te tienes que sentar a leer.

De todos lados un poco con Claudia Perez

Chile presente

“De todos lados un poco”, acá charlamos con estudiantes extranjeros, para que nos cuenten su historia, anécdotas y experiencias vividas en Uruguay. El día de hoy contamos con la presencia de Claudia Perez

Christian Reyes

Utilero y participante del carnaval

Christian Reyes, el empezó como utilero desde muy chico y ahora está participando arriba del escenario como estandarte de la comparsa tupra, Christian se formó como periodista y desde hace varios años creó una radio online transmitida por YouTube llamada «CR internacional»

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y Twitter. Mail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy