Zona Mixta: un podcast mundial

Episodio 11: El día después de la final

En el último episodio de este especial sobre «Catar 2022» compartimos el análisis de lo que dejó la final de la copa del mundo y la coronación de Argentina, consiguiendo su tercer título mundial.
Participan: Álvaro Levin, Diego Varela y Sebastián Chittadini

Episodio 10: Previa de la final

Compartimos la previa de la final entre las selecciones de Argentina y Francia.
Participan: Diego Varela y Álvaro Levin

Episodio 9: Previa Semifinales

En este episodio abordamos la previa de los partidos Argentina vs Croacia y Francia vs Marruecos. Participan: Diego Varela, Alvaro Levin y Sebastián Chittadini

Episodio 8: Entrevista con el periodista Martín Rodríguez

Conversamos sobre las vivencias y experiencias de Martín Rodríguez como periodista deportivo en el Mundial de Catar 2022. Participan: Alvaro Levin, Sebastián Chittadini y Martín Rodríguez

Episodio 7: Previa Cuartos de final

Hacemos la previa de los cruces de cuartos de final del Mundial pensando cómo se pueden dar los encuentros a partir de cómo avanzó cada selección en la instancia de octavos. Participan: Diego Varela y Sebastián Chittadini.

Episodio 6: Post Uruguay vs Ghana

Analizamos la eliminación de la selección uruguaya tras su última presentación en el Mundial Catar 2022. Participan: Diego Varela, Álvaro Levin y Sebastián Chittadini.

Episodio 5: Previa Uruguay vs Ghana

Tras dos presentaciones, la selección uruguaya de fútbol se juega la clasificación a octavos de final del mundial Catar 2022 vs Ghana. Aquí analizamos los cambios, oportunidades y dificultades que viene presentando el torneo para Uruguay. Participan: Diego Varela, Sebastián Chittadini y Alvaro Levin.

Episodio 4: Post Uruguay vs Portugal

En su segunda presentación en el mundial de Catar 2022, la selección uruguaya perdió 2 a 0 vs Portugal. Analizamos el partido y los desafíos que tiene la celeste por delante en el torneo.Participan: Alvaro Levin, Sebastián Chittadini y Diego Varela.

Episodio 3: Previa Uruguay vs Portugal

Se viene la segunda presentación de la selección uruguaya de fútbol en el Mundial Catar 2022. Analizamos el equipo y cómo llegan los equipos a este partido. Participan: Alvaro Levin, Sebastián Chittadini y Diego Varela.

Episodio 2: Post Uruguay vs Corea del Sur

Compartimos el análisis de la primera presentación de Uruguay en Catar 2022. Empate 0 a 0 vs Corea del Sur, al tiempo que por el mismo grupo Portugal lidera tras ganarle a Ghana. Participan: Sebastián Chittadini, Alvaro Levin y Diego Varela.

Episodio 1: Previa Uruguay vs Corea del Sur

En la previa al debut de la selección uruguaya, Sebastián Chittadini, Diego Varela y Alvaro Levin analizan las oportunidades y desafíos en el debut de la Copa del Mundo Catar 2022.