Sembrando Diálogos Sostenibles

Pod Cast  “Sembrando Diálogos Sostenibles” .  El Grupo Interdisciplinario Semillero  Nuevos desafíos para la Gestión Ambiental Integrada en Instituciones Públicas, presenta: «experiencias del cuidado del medio ambiente en las Universidades».

Una propuesta de comunicación del Espacio Interdisciplinario y la Red Temática Medio Ambiente de la Universidad de la República.  El proyecto tiene el propósito de comunicar y potenciar el intercambio acerca de los desafíos que se presentan cuando se intenta incorporar acciones de cuidado del medio ambiente en las organizaciones, especialmente las públicas.

* Introducción (Uruguay). Carolina Ramírez  (FING – Udelar).

* Universidad Autónoma de San Luis Potosí (México). Mariana Buendia.

* Universidad Federal de Río Grande (Brasil). Dione Kitzmann Silveira.

* Cierre  (Uruguay).  Rocío Guevara  (FQ – Udelar).

– En este cuarto episodio, Rocío Guevara comparte los avances del grupo de trabajo luego de un año de actividad. Repasa las actividades organizadas por el Grupo Interdisciplinario Semillero y divulga las conclusiones de la investigación.

Más información en el portal del Espacio Interdisciplinario Udelar:

Correo:  semillero.GAI@gmail.com

Créditos:
● Rocío Guevara y Fernanda Gómez, de la Facultad de Química, Udelar.
● Mariana Leoni y Joselyn Ferreira, Prorrectorado de Gestión de la Udelar.
● Carolina Ramírez , Facultad de Ingeniería, Udelar.
● Mariana Buendía. Agenda Ambiental, Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México .
● Dione Kitzmann Silveira. Universidad Federal de Río Grande, Brasil.
● Alberto Blanco. Instituto de Capacitación y Formación de la Udelar y Facultad de Información y Comunicación.
● Solana González. Facultad de Veterinaria, Udelar.