Comunidad Udelar | Jueves 23 de Noviembre: Informe SdR, Historia y Medios y premio Uruguay Circular

Luego de 15 días vuelve la columna de Sala de Redacción Julio Castro, nuestro medio hermano de noticias escritas en la Facultad de Información y Comunicación, donde los estudiantes del curso nos presentan periódicamente nuevos informes. En esta oportunidad conversamos con Beatriz González y Samuel Ferraz sobre el censo.

Tendremos una nueva entrega de Historia y Medios de la mano de Antonio Pereira y Gabriel Quirici. En el marco de los 50 años del golpe de estado, hoy vamos a hablar sobre “el acto del Obelisco”, una manifestación multitudinaria de aproximadamente 400.000 personas de la que se cumplen 40 años este 27 de noviembre

El pasado jueves se realizó la 5ta entrega del Premio Uruguay Circular, organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería. El reconocimiento busca alentar, visibilizar y promover acciones insertas en el paradigma de la economía circular, y un grupo de estudiantes de la carrera ingeniería en alimentos de la Udelar fue premiado. Recibiremos a Elisa Tomey, ingeniera química, docente de la Universidad e integrante del equipo.