Décimo segundo Programa de CientoTres: Trayectorias Educativas Integrales

El lunes 13 de noviembre a las 18h se llevó a cabo el décimo segundo Programa de CientoTres, el espacio del Programa Integral Metropolitano (PIM), abordando la temática «Trayectorias educativas integrales» con la co- conducción de Valeria Cavalli , docente del PIM del Núcleo de intervención e investigación educación y territorio.

Conversamos con Fermín Calzada, estudiante universitario, participante de diferentes EFI, proyectos integrales y del proyecto estudiantil de extensión «Desde la huerta: encuentros de colaboración y aprendizaje para multiplicar mundos posibles en Bella Italia.»

Valeria  nos explicó en qué consisten las trayectorias educativas y por qué hablamos de trayectorias educativas integrales.
Fermín nos contó cuál ha sido su recorrido como estudiante universitario, qué experiencias educativas le han resultado significativas y en qué lo han nutrido. Además nos transmitió cómo se articulan con otros espacios y experiencias, por qué se interesó en participar de propuestas integrales.
Valeria nos mencionó cuáles son las propuestas en las que pueden participar los estudiantes en el PIM y en qué roles.
Fermín nos permite conocer el proyecto estudiantil «Desde la huerta: Encuentros de colaboración y aprendizaje para multiplicar mundos posibles en Bella Italia» y de qué manera estos temas se vinculan con su formación como estudiante universitario, destacando que permite y potencia el trabajo en territorio y el diálogo con otros actores.