Fuga de Radio | Lunes 13 de noviembre: Nausícaa Palomeque / Primera Edición cerró su temporada 2023 / Gurisitos: nuevo documental de José Pedro Charlo

Charlamos con Nausícaa Palomeque, periodista y docente universitaria, productora en el Hilo podcast de Radio Ambulante (NPR) y autora del podcast 8 que cuentan, un proyecto cultural inclusivo de literatura latinoamericana. Estará charlando con las y los estudiantes de la FIC sobre “cómo contar historias en podcast” el miércoles 15 de noviembre a las 11 h en el salón 410 de FIC.

Hoy en la última entrega de esta temporada de Primera Edición, recibimos a Joanna Peluffo Velarde junto a Maite Gonzalez-Vallejo, impulsoras de la Red Nacional de Clubes de Lectura.

Gurisitos es el más reciente trabajo del director, productor y docente José Pedro Charlo a quien recibimos en el último tramo del programa. El documental retrata el proceso de niños y niñas de la primera infancia en el Centro Los Teritos del barrio La Boyada, en el oeste de Montevideo.

Fuga de Radio

Lunes, miércoles y viernes - 14 a 15:30 hs