Fuga de Radio | Lunes 27 de noviembre: «Editorial Secreta» la nueva editorial dedicada a lo poético / Ludocracia: El desafío intelectual / Contame Tu Serie: Outlander con Andrés Reyes

El sábado se realizó el lanzamiento de Editorial Secreta una nueva editorial  dedicada a lo poético, con la presentación de los dos primeros libros «Intérvalos de confianza» de Juan Andrés Acosta y «Libro de Migas» de Magela Ferrero. Charlamos con el escritor y músico Alejandro Ferreiro, uno de sus creadores.

La última entrega de Ludocracia, el espacio dedicado a los juegos de mesa junto a Alejandro Aguilera llevó el título «La que te arranca la cabeza”. El columnista, se enfocó en otra de las formas de acercarse a los juegos de mesa: el desafío intelectual.

En Contame Tu Serie, recibimos la última recomendación del año. El periodista deportivo Andrés Reyes charló con nosotros sobre Outlander, una serie de televisión británica-estadounidense de drama histórico basada en la saga de novelas homónima de Diana Gabaldon.

Fuga de Radio

Lunes, miércoles y viernes - 14 a 15:30 hs