Fuga de Radio | Lunes 6 de noviembre: Clipper en Magnolio Sala / Escrito y Dirigido: A Classic Horror Story / Luz de Obra dirigida por Germán Tejeira

Nos contactamos con Clipper, que se presenta este viernes 10 de noviembre en Magnolio Sala con Cuestión de Tiempo, un viaje temporal por su nuevo disco que recorre las texturas de los sonidos más propios del rap y fusiones que la acercan a ritmos tan heterogéneos como el techno o la bachata.

 

En Escrito y Dirigido con Nico Erramuspe conversamos sobre La clásica historia de terror (A Classic Horror Story) del 2021, una película de Terror/Drama de 1h 35m dirigida por Roberto De Feo y Paolo Strippoli.

 

Charlamos con Germán Tejeira director de Luz de Obra, uno de los estrenos más recientes del cine nacional, realizada en colaboración con el Pequeño Teatro de Morondanga. La película, sigue al elenco de actores mientras construyen un nuevo teatro sobre las ruinas del viejo Teatro Odeón, al mismo tiempo que ensayan y preparan el estreno de su más reciente obra Chacabuco.

 

Fuga de Radio  

Lunes, miércoles y viernes - 14 a 15:30 hs