Fuga de Radio | Miércoles 1 de noviembre: «Hambrientos de infinito» de Ciclón Teatro basada en la vida y obra de Julio Inverso / 5ta Bienal de Montevideo en la columna de artes visuales / Fiesta en Sociales organizada por el CECSO

En la primera parte del programa charlamos sobre la nueva obra de la compañía Ciclón Teatro titulada «Hambrientos de infinito», basada en la vida y obra del poeta uruguayo Julio Inverso en los 60 años de su nacimiento. Es la primera obra teatral sobre el autor que cuenta además con audios y grabaciones del propio Inverso. Recibimos a Federico Martinez, director y dramaturgo de la obra que irá los sábados y domingos de noviembre en Espacio Palermo.

 

Hoy en la columna de Artes Visuales recibimos a nuestra columnista Agustina Rodriguez junto a Rulfo Álvarez co-curador de la 5ta Bienal de Montevideo. La muestra inauguró el 25 de octubre y va hasta el 30 de noviembre en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.

 

Recibimos a Santiago Filgueira integrante del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales – CECSO, FCS para conocer todos los detalles de la fiesta que están organizando para este viernes 3 de noviembre: “Bailar es político: Resistimos ante la falta de presupuesto y nos vestimos con seriedad”. Las entradas se consiguen en FCS o por mensaje privado a @cecsofeuu en instagram.

 

Fuga de Radio

Lunes, miércoles y viernes - 14 a 15:30 hs